100% vendida
El edificio está ubicado en la Plaça d’Octavià, el centro neurálgico de la ciudad, en el que se encuentra el Monasterio de Sant Cugat.
Está formado por 6 espaciosas y luminosas viviendas, siendo las 3 viviendas de la segunda planta con bajocubierta, con unas fantásticas terrazas. El edificio dispone de 7 plazas de parking y 7 trasteros.
Se trata de una construcción que busca una completa integración en su ubicación, diseñada para preservar el espíritu tradicional del centro de Sant Cugat. Para ello se han recuperado elementos y reinterpretado materiales del edificio anterior.
Concebido con la filosofía del respeto al medioambiente y la eficiencia energética, el edificio dispondrá del certificado BREEAM, el cual distingue a los edificios comprometidos con el medioambiente, tanto en el proceso de construcción como en su funcionamiento como hogares sostenibles.
EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD
La Plaça d’Octavià es donde encontramos los orígenes de Sant Cugat del Vallès, inevitablemente ligados a su monasterio, construido sobre los restos del castillo fronterizo llamado Castrum Octavianum. Todo en Sant Cugat parece que gire alrededor de la Plaça d’Octavià. Las calles del centro urbano, empapadas de historia y tradición, confluyen hacia ella con sus múltiples comercios, bares y restaurantes. Un centro vivo en el que el paso del tiempo tiene un cariz especial, más sosegado, más abierto a pasear y a disfrutar del entorno y de sus gentes.
EL VALOR DE LO PERSONAL
Este edificio de viviendas se encuentra en Sant Cugat, una tranquila y próspera localidad cercana a Barcelona. De diseño contemporáneo, combina líneas limpias con materiales sostenibles como piedra natural y madera tratada. Dispone de varias plantas con amplios ventanales que aprovechan la luz natural. Las viviendas cuentan con terrazas privadas y vistas a zonas verdes. El conjunto incluye zonas comunes ajardinadas, piscina y aparcamiento subterráneo. Su ubicación ofrece acceso fácil a servicios, colegios y transporte público.